La boda de tus sueños en Barcelona

Barcelona

--:--:--

NEWSLETTER

BODAS & EVENTOS SOCIALES

El evento de tus sueños en Barcelona

El Hotel Rey Juan Carlos I ofrece salas y servicios en Barcelona para bodas, eventos, cenas de gala, aniversarios o cócteles privados.

La máxima calidad y el servicio más exquisito son los invitados de honor en todos los eventos celebrados en el Hotel Rey Juan Carlos I.

BODAS

BODAS

El Hotel Rey Juan Carlos I ofrece en Barcelona lujosos espacios para bodas y hacer de ese día especial un día memorable.

Celebre la boda de sus sueños en nuestros espacios de bodas. Nuestros exuberantes jardines con antiguos árboles autóctonos, espaciosas carpas y magníficos espacios arquitectónicos que darán a su boda el mejor escenario y un marco especial para sus fotografías.

El hall del Hotel Rey Juan Carlos, así como sus distintas salas de banquetes con luz natural están disponibles para albergar su boda. Trabaje junto con nuestro equipo de profesionales para crear un evento memorable e inolvidable.

Menús diseñados especialmente para el cliente para bodas o celebraciones familiares. Para más información, consulte nuestro Catálogo de bodas.

EVENTOS SOCIALES

EVENTOS SOCIALES

Hay eventos muy especiales que se recuerdan para toda la vida y que sin duda merecen la elección del lugar idóneo para celebrarlos.

El Hotel Rey Juan Carlos I, gracias a sus lujosas instalaciones, se convierte en una apuesta segura para garantizar el éxito del evento.

Un entorno mágico que solo puede facilitar el mejor resort urbano de Barcelona, gracias a sus jardines del siglo XIX y su espectacular piscina.

Nuestro equipo de profesionales se ocupara de todos los detalles, desde la elaboración de los menús hasta la decoración floral, la decoración de las mesas, la elección del ambiente musical, etc

Un escenario envidiable con un servicio impecable. Sin duda,  máxima garantía del éxito de su evento.

INSTALACIONES

INSTALACIONES

Nuestro hotel para eventos en Barcelona puede alojar a grupos de personas de hasta 350 habitaciones.

El Hotel Rey Juan Carlos I presenta 22 diferentes versátiles salones.


Nuestras 3 exuberantes carpas y espectaculares piscinas ofrecen un único escenario para cenas de gala o comidas de negocios.

Nuestra selección única para eventos incluye:

  • The Garden Restaurant & Lounge
  • Polo Restaurant
  • Coppelia Club
  • Lobby Bar
  • Pool Bar

Promociones

Leer más
Piscina del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
Salón de la piscina del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
Piscina del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
Piscina del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona

Ventajas de Reservar Con Nosotros

  • Sin intermediarios al hacer la reserva con nosotros; reservar es rápido.
  • Sin gastos de reserva.
  • Al reservar directamente en nuestra web, modificar o cancelar su reserva será mucho más fácil.

RESERVAS