The Royal Fitness and Spa

Barcelona

Suscribete a la Newsletter
Newsletter

The Royal Club Fitness & Spa

Nuestro Spa de lujo en Barcelona

ARMONÍA, SALUD Y BELLEZA

The Royal Club Fitness & Spa fue diseñado por el prestigioso arquitecto Carles Ferrater y decorado por José Cortés con frescos del pintor Xano Armenter, concebido como un referente de la arquitectura y el bienestar en Barcelona.

El centro está ubicado en el resort urbano Hotel Rey Juan Carlos I rodeado de 25.000 m² de frondosos jardines mediterráneos del siglo pasado. Con sus más de 5.400 m² de instalaciones con luz natural, la revista Conde Nast Traveler lo incluyó en su lista de los 10 mejores gimnasios del mundo.

El objetivo del personal de The Royal Club Fitness and Spa es la consecución del bienestar a través de una amplia carta de servicios de estética, relajación y belleza con los mejores productos de cosmética.

The Royal Club cuenta además con un equipo médico de prestigio internacional, Sports Medicine Barcelona, ubicado en las mismas instalaciones y cuya disciplina, la medicina deportiva, cuenta con numerosos adeptos que buscan el equilibrio y la  armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

NORMATIVA Y ACCESO AL CENTRO

Los clientes alojados en el hotel, podrán disfrutar de la entrada gratuita a la piscina interior climatizada, a la piscina exterior y a la sala de Fitness de nuestro "The Royal Club Fitness & Spa".

También los clientes tendrán acceso gratuito a nuestra piscina exterior situada en la zona The Garden ( abierta sólo en temporada de verano)

La entrada a la zona de aguas del Spa tiene un coste de 23,60 € por adultos y esta separada en dos zonas independientes (masculina y femenina).

Asimismo nuestros huéspedes podrán beneficiarse de un 15% de descuento en los servicios a la carta de lunes a jueves.

No está permitido el acceso a las instalaciones de nuestro centro "The Royal Club Fitness & Spa" a menores de 18 años y para acceder a la zona de spa y piscinas es necesario el uso de bañador, zapatillas y gorro de baño.

La piscina interior abierta durante todo el año no permite el acceso a menors de 18 años.

La piscina exterior del centro de Fitness abierta en temporada de verano no permite el acceso a menores de 18 años excepto cuando la piscina exterior del Hotel ( Piscina The Garden ) esté cerrada.

HORARIO Y AVISOS

El centro permanecerá abierto todos los días de lunes a viernes desde las 7:30hrs hasta las 23:00hrs y durante los festivos y fines de semana desde las 10:00  hasta las 21:00 hrs, excepto las siguientes fechas que tendrán un horario especial:

- 24 de Diciembre: abierto desde las 7:30 hrs hasta las 20:00 hrs

- 25 de Diciembre: el centro permanecerá cerrado

- 26 de Diciembre: abierto desde las 10:00 hrs hasta las 15:00hrs

- 31 de Diciembre: abierto desde las 7:30 hrs hasta las 20:00 hrs

- 01 de Enero: el centro permanecerá cerrado

- 05 de Enero: abierto desde las 10:00 hrs hasta las 20:00 hrs

- 06 de Enero: abierto desde las 10:00 hrs hasta las 15:00hrs

- Jueves Santo Cierre a las 20:00 .

- 23 de Junio: Cierre a las 20:00 si es laboral o a las 15:00 si es Fin de semana o festivo.

 

Noche romántica

Disfruta de una

noche romántica

más
Paquete Spa Basic

Disfruta

de nuestro

Spa!

más
Redescubre Barcelona

REDESCUBRE

BARCELONA

más
Real Club de Polo

...mens sana

in corpore

sano..."

más
Regala el Hotel Rey Juan Carlos I

Regala el

Hotel

Rey Juan Carlos I

más
Reservas



Natura Bisse Alqvimia Dorado