cenar en el Hotel Rey Juan Carlos I- nuestros restaurantes en Barcelona

Barcelona

Suscribete a la Newsletter
Newsletter

Restaurantes Hotel Rey Juan Carlos I

Pruebe nuestros restaurantes y bares

Tapas Bar

Espinaler Experience Tapas Bar abre sus puertas en el Hotel Rey Juan Carlos I con una propuesta tentadora que fusiona a uno de los mejores resorts urbanos de la ciudad y a la prestigiosa marca de vermut catalán.

El espacio que alberga ha sido renovado por completo dándole un barniz de colmado acogedor, y a la vez moderno gracias a la combinación de materiales como madera, mimbre y cristal. Asimismo dispone de una original barra, construida por la unión de varios palés de madera, cajas de fruta y verdura; cestos de mimbre y zinc y grandes pizarras, para disfrutar de su tentadora oferta gastronómica Todo ello ofrece a los clientes un ambiente actual con un cálido toque rústico en un marco incomparable, ya que el Espinaler Experience se encuentra situado en los emblemáticos jardines del Hotel Rey Juan Carlos I.

Los comensales podrán degustar una amplia selección de tapas como zamburiñas con salsa de Vieira, bonito y ventresca con salsa catalana, chipirones, sardinillas recubiertas con aceite de oliva, boquerones naturales, pulpo acompañado de salsa gallega, anchoas del Cantábrico, mejillones o aceitunas rellenas, entre otras especialidades, y acompañarlas del vermut de vino blanco, receta secreta de Espinaler.

Todas las conservas e incluso las patatas podrán aliñarse con la famosa salsa Espinaler otra de las recetas elaborada por la familia hace más de 80 años. A su vez, los clientes que prefieran llevarse el vermut a casa, podrán adquirir una selección de los mejores productos en el rincón gourmet del local.

Horario:

De lunes a domingo de 12h a 20 horas.

 

Pack Familiar

Vacaciones

en familia

más
Pack Escapada

Desconecta

con nuestro

Pack Escapada

más
Business 100 % confortable

Haz más

placenteros

tus viajes de trabajo

más
Redescubre Barcelona

REDESCUBRE

BARCELONA

más
¿Nos vamos de compras?

Disfruta de Barcelona

y La Roca Village

con el Hotel Rey Juan Carlos I

más
Regala el Hotel Rey Juan Carlos I

Regala el

Hotel

Rey Juan Carlos I

más
Reservas