Vive el bienestar en Barcelona

Barcelona

--:--:--

NEWSLETTER

spa y bienestar

Una experiencia exclusiva de salud y belleza

Con una variada oferta de relajantes terapias de salud y belleza, el Hotel Rey Juan Carlos I presenta a sus clientes diversas opciones para sumergirse en el mundo del lujo a través del relax de cuerpo y mente. En nuestro maravillosos spa y gimnasio en Barcelona, podrás tomarte un paréntesis para el descanso en medio de una visita o antes de una reunión.

The Royal Club Fitness&Spa, el Centro Ayurveda Sathari y la impresionante piscina del hotel aportan un completo catálogo de servicios de lujo para asegurar el bienestar de todos nuestros huéspedes.

Un completo servicio del que solo podría disponer en un resort urbano único en Barcelona como es el Hotel Rey Juan Carlos I.

El Wellness de lujo “The Royal Club Fitness & SPA” en Barcelona, diseñado por el prestigioso arquitecto Carles Ferrater y decorado por José Cortés con frescos del pintor Xano Armenter, es un referente de la arquitectura y el bienestar en Barcelona.

Cuenta con más de 5.400 m2 de instalaciones con luz natural, y preparadas para deleitarse en el bienestar. La revista Condé Nast Traveler lo incluyó en su lista de los 10 mejores gimnasios del mundo.

Propone una amplia carta de servicios de estética, relajación y belleza con los mejores productos de cosmética de Natura Bissé y Alqvimia. The Royal Club cuenta además con un equipo médico de prestigio internacional, Sports Medicine Barcelona, centrado en ayudarte a encontrar el equilibrio y la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

El Hotel Rey Juan Carlos I y Real Club de Polo tienen un acuerdo de colaboración en el cual, los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las pistas de tenis y paddel y disfrutar de las instalaciones del Real Club de Polo, ubicado a escasos metros del Hotel.

  • Spa

Desde bañeras de hidromasaje a caldarium, pasando por sesiones de fisioterapia y aromaterapia a programas antiestrés y tratamientos antiarrugas. Las posibilidades en las instalaciones de The Royal Club Fitness & Spa son infinitas.

  • Sala Fitness

La Sala de Fitness de The Royal Club Fitness&Spa está equipada con las instalaciones más avanzadas y está considerada como uno de los 10 mejores gimnasios del mundo según la revista Condé Nast Traveler.

  • Piscina

En The Royal Fitness&Spa dispone de dos amplias piscinas climatizadas, una interior y otra exterior, abierta solo los meses de verano. La piscina interior es el lugar ideal para relajarse después de una sesión de ejercicio o poder disfrutar de un baño durante todo el año. Situada en una amplia estancia con luz natural, La piscina exterior, abierta solo en los meses de verano, está situada en medio de los frondosos jardines que rodean al Hotel Rey Juan Carlos I. Dispone, además, de una zona de solárium y cómodas hamacas que rodean la piscina.

La zona de aguas está separada en dos zonas independientes (masculina y femenina).*No está permitido el acceso a las instalaciones  a menores de 18 años y para acceder a la zona de spa y piscinas es necesario el uso de bañador, zapatillas y gorro de baño.

En la planta lobby, al lado de los ascensores panorámicos, el Centro Ayurveda Sathari abre sus puertas a la tradicional medicina india, proponiendo, dentro del estrés de la vida cotidiana, un tiempo de meditación, relajación y bienestar.

En la planta lobby, al lado de los ascensores panorámicos, se encuentra nuestro Medical Spa AyurvedaShatarari E&L., uno de los pocos centros de este tipo en del país, que ofrece tratamientos ayurvédicos originarios de la India.

El ayurveda es el sistema de curación utilizado en el continente asiático durante más de cinco mil años. Es una de las ciencias curativas más antiguas que existe y a partir de la cual han emergido los principios de otros sistemas de curación natural: la homeopatía, la nutrición, la acupuntura, la reflexología o la aromaterapia.

AyurvedaShatarari E&L basa su filosofía en cuidar el bienestar, porque no hay belleza sin bienestar ni bienestar sin salud. El centro ofrece las fórmulas más sofisticadas para dar una respuesta global de belleza.

La base de sus productos es la utilización de aceites naturales hindús elaborados al momento y adaptados según la dolencia. Todos los tratamientos se efectúan bajo un programa personalizado y controlados por el prestigioso Doctor de la India, Bharat Negi, experto en Medicina Natural y Ayurvédica.

Entre la gran variedad de tratamientos que ofrece, encontrará gran variedad de tratamientos como el KATIVASTHI, ideal para dolencias de columna y espalda; el PADA ABHYANGA, recomendado para prevenir la fatiga y la retención de líquidos; o el tratamiento ayurvédico por excelencia SHIRODHARA, el cual ralentiza el envejecimiento y revitaliza cuerpo y mente.

Promociones

Leer más
The Royal Club Fitness & Spa del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
Piscina del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
Spa del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
Centro Ayurveda Sathari del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
Spa del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
Centro Wellness del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona

Ventajas de Reservar Con Nosotros

  • Sin intermediarios al hacer la reserva con nosotros; reservar es rápido.
  • Sin gastos de reserva.
  • Al reservar directamente en nuestra web, modificar o cancelar su reserva será mucho más fácil.

RESERVAS