Deléitate con la gastronomía de Barcelona

Barcelona

--:--:--

NEWSLETTER

Bares y restaurantes

amplia variedad gastronómica

El Hotel Rey Juan Carlos I presenta una amplia oferta de restaurantes de lujo en Barcelona para todos los gustos.

Mientras el Restaurante Polo sorprende con un oferta diaria con comida nacional e internacional, The Garden Restaurant & Lounge ofrece una cocina mediterránea en el entorno privilegiado de los jardines del hotel. Durante el verano, la oferta se amplía con el Pool Bar, que permite disfrutar de una relajada comida al borde de nuestra piscina en Barcelona.

Además, el Hotel Rey Juan Carlos dispone de una variedad de bares para descansar y relajarse con una bebida, entre ellos el cosmopolita Coppelia Club o el glamuroso Lobby Bar, situado justo en pleno atrio de 16 pisos del hotel y ofrece música de piano en vivo todas las noches.

  • Restaurantes
  • Bares

The Terrace

 
 

El hotel estrena su nuevo espacio The Terrace, con una propuesta renovada de entorno acogedor y comida de altísima calidad.

The Terrace propone una oferta para todas las horas del día: un vermut y sabrosos aperitivos; almuerzos y cenas, afterwork, cócteles después de cenar…todo lo que el cliente quiera bajo una encantadora pérgola de hiedra con vistas al jardín y a la piscina.

Deguste desde una selección de tapas y latas como aperitivo, ensaladas, hasta arroces y platos de carnes y pescados hechos a la vista en la barbacoa del restaurante. En la zona ajardinada se podrán probar los cócteles y combinados como si estuviera en un oasis dentro de la ciudad.

Horario:

De lunes a jueves de 12h del mediodía a 19.30h. De viernes a domingo, de 12h del mediodía a 24h.

Para más información y reservas: 93 364 40 40.

VER MENÚ

The Garden Restaurant

The Garden Restaurant en Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona The Garden, Barcelona Restaurante The Garden en Barcelona The Garden en Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona The Garden del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Restaurante The Garden en Barcelona
 
The Garden Restaurant en Barcelona The Garden Restaurant en Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Restaurante con jardín en Barcelona The Garden Restaurant en Barcelona The Garden en el Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona The Garden Restaurant en el Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
 

Gracias a su privilegiada ubicación, con una magnífica panorámica sobre los jardines y piscina del hotel, The Garden es uno de los restaurantes más románticos de Barcelona.

Fruto de un proyecto de interiorismo de inspiración colonial, The Garden Restaurant tiene como protagonista una magnífica panorámica sobre los jardines y vistas a la piscina del hotel.

Además de un entorno privilegiado, el restaurante ofrece una gastronomía de alto nivel, creativa, colorista y plenamente volcada en los productos de temporada.

Horario: de lunes a domingo de 12h del mediodía a 23.30h.

Para más información y reservas: 93 364 40 40.

JUEVES DE LOS ARROCES

Polo Restaurant

Restaurante Polo en Barcelona Restaurante Polo del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Polo Restaurante en Barcelona Buffet del Polo Restaurant en Barcelona Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Polo Restaurant en el Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
 
Restaurante Polo en el Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Polo Restaurant en Barcelona Polo Restaurante del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Buffet del Polo Restaurant en Barcelona Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Restaurante Polo de Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
 

Fundamentado en el producto de temporada, el Restaurante Polo es un restaurante informal de alta categoría que ofrece una gastronomía variada de máxima calidad.

Situado en el hall del Hotel Rey Juan Carlos I, el Restaurante Polo es un restaurante informal de la más alta categoría, fundamentado en el producto de temporada y que ofrece especialidades nacionales e internacionales.

Por la mañana, un buffet satisface todos los gustes y necesidades gracias a la gran variedad de fruta, zumos recién exprimidos, cereales o embutidos. Al mediodía, un menú mediterráneo hace las delicias de todos nuestros clientes. Y, por la noche, una excelente carta con unos sofisticados entrantes fríos y clásicos platos de la cocina internacional complace los paladares más exigentes.

El toque diferencial lo aporta, sin duda, nuestra cocina en vivo, en la cual podrá elegir los platos principales preparados con ingredientes de mercado bajo la supervisión de nuestro Chef Jordi Morillo.

El Restaurante Polo es una de las mejores opciones para disfrutar de una gastronomía de lujo en Barcelona.

Horario:

  • Desayuno: desde las 7:00 hrs hasta las 10:30 hrs (fines de semana y vacaciones hasta las 11:00 hrs)
  • Almuerzo: desde la 13:00 hrs hasta la 15:30 hrs
  • Cena: desde las 20:00 hrs hasta las 23:30 hrs

Para más información y reservas: 93 364 40 40 o polorestaurant@hrjuancarlos.com 

Coppelia Club

Club Coppelia en Barcelona Coppelia Club en Barcelona Coppelia Club en Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Club Coppelia en Barcelona
 
Coppelia Club del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Club Coppelia del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Club Coppelia del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Coppelia Club en Barcelona
 

Coppelia Club, situado en el Lobby  del Hotel Rey Juan Carlos I, ofrece un ambiente exclusivo acompañado de una cuidada carta de cócteles y unas exquisitas minitapas.

Situado en el hall del Hotel Rey Juan Carlos I, en el Coppelia Club encontrarás un ambiente exclusivo acompañado de una cuidada carta de cócteles. Desde los más reconocidos y tradicionales hasta los más originales, todos de elaboración propia. Coppelia Club ofrece también una carta de mini tapas en la cual podrás encontrar un exquisito Mix de Quesos Chirriantes con su Toque Dulce o una crujiente Focaccia de Cherrys y Anchoas, ¡entre muchas otras delicatesen!

Horario: De lunes a domingo de 18.00horas a 02.00horas

Lobby Bar

Lobby Bar en Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Lobby Bar en Barcelona Lobby Bar del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Lobby Bar en el Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Lobby Bar del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
 
Lobby Bar en el Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Lobby Bar en el Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Lobby Bar del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Lobby Bar del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Lobby Bar en el Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
 

Un  exquisito punto de encuentro. Situado en el centro del atrio de las 16 plantas del hotel,  en nuestro Lobby Bar disfrutará de los mejores aperitivos.

En el Lobby Bar del Hotel Rey Juan Carlos encontrará un exquisito un lugar ideal de espera o reunión, un exquisito punto de encuentro. Situado en el centro del atrio de las 16 plantas del hotel, el Lobby Bar ofrece bebidas y cocteles así como sándwiches y snacks.

Un rincón que se hace todavía más apetecible gracias a la música de piano que, cada día a partir de las 17h, se puede disfrutar en directo en el hall del hotel.

Horario: Abierto todos los días de 8:00 hrs a 22:30

Para más información: 93 364 40 40

Pool Bar

Pool Bar del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Pool Bar en Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
 
Pool Bar en el Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona Pool Bar del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
 

Situado a pie de piscina, el Pool Bar le ofrece la oportunidad de disfrutar del sol de Barcelona en un entorno de exclusivo y un ambiente relajado.

A partir del 1 de julio, el Hotel Rey Juan Carlos I dispone de un lugar único donde disfrutar de una comida en Barcelona en nuestro restaurante al borde de la espectacular piscina del complejo, el Pool Bar.

Abierto de 10h a 19.30h, el Pool Bar ofrece un ambiente relajado e informal en el que poder disfrutar de una gran selección de bocadillos con productos locales, ensaladas y especialidades de carne y pescado.

Para más información y reservas: 93 364 40 40.

Promociones

Leer más
Restaurante Polo del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
Coppelia Club en Barcelona
Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
Restaurante The Garden en Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona
Lobby Bar del Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona

Ventajas de Reservar Con Nosotros

  • Sin intermediarios al hacer la reserva con nosotros; reservar es rápido.
  • Sin gastos de reserva.
  • Al reservar directamente en nuestra web, modificar o cancelar su reserva será mucho más fácil.

RESERVAS