Nuestro lugar de negocios en Barcelona

Barcelona

--:--:--

NEWSLETTER

Reuniones en Barcelona

Los mejores espacios para reuniones, eventos y convenciones en Barcelona

El Hotel Rey Juan Carlos I ofrece los mejores servicios y salas de reuniones en Barcelona para asegurar que su reunión o evento sea un éxito total.

El Hotel Rey Juan Carlos I es considerado centro de todos los acontecimientos financieros, comerciales y culturales que se celebran en Barcelona: lanzamientos de los últimos modelos de los líderes de automoción, exclusivos desfiles de moda de los más prestigiosos diseñadores, grandes noches del deporte, premios literarios, etc. Todos ellos han captado, día tras día, la atención tanto de los ciudadanos de Barcelona como de la prensa internacional.

Información del evento

HOTEL

El Hotel Rey Juan Carlos I cuenta con 24 salones que ofrecen una amplia gama de posibilidades para adaptarse a las necesidades de conferencias, convenciones, reuniones o exposiciones comerciales que se organicen en Barcelona.

El Hotel Rey Juan Carlos I - Business Resort pone a disposición 24 salones, diseñados con el fin de proporcionar una amplia gama de opciones, para todos aquellos que deseen celebrar conferencias, convenciones, reuniones, exposiciones comerciales o cualquier tipo de acontecimiento social.

La mayoría de salones reciben luz natural y se pueden dividir hasta en 19 módulos. Algunos de ellos tienen rampas y permiten un acceso fácil a automóviles y cualquier otro tipo de equipamiento. Existen también aparcamientos interiores y exteriores a disposición de los clientes.

Cada uno de los salones, cuenta además con el mejor equipamiento tecnológico y los servicios más sofisticados.

Close

JARDINES

 Rodeado de 25.000m2 de jardines históricos del s. XIX, se ubican tres elegantes salones: el Salón Azul, el Salón Jardín y el Salón Piscina. Un entorno único para tres espacios para eventos inolvidables y únicos en Barcelona.

El Hotel Rey Juan Carlos I está rodeado de 25.000m2 de jardines históricos del S.XIX, un lugar de referencia en la Ciudad Condal.

Conocidos como los jardines de Torre Melina, forman parte de un lugar único dentro del complejo hotelero y resultan ideales para pasear tranquilamente y tomarse un respiro después de una reunión. Su exuberante naturaleza alberga una espectacular piscina exterior con terraza, un lago y un centro de wellness, The Royal Club Fitness & Spa.

Además, entre estos jardines están situadas tres salones: el Salón Azul, el Salón Jardín y el Salón Piscina. Cada una de ellas es un escenario único para asegurar el éxito de una cena de gala, una comida de negocios o un banquete.

Close

Palau de Congressos de Catalunya

A escasos metros del hotel y formando parte del Complejo se alza el Palau de Congressos de Catalunya. Dispone de dos auditorios, salas completamente versátiles y amplias zonas de exhibición. La luz natural que rodea todos los espacios hacen de esta elección un éxito asegurado. La posibilidad de realizar seminarios y almuerzos al aire libre dentro de sus jardines y un dedicado departamento de servicios y coordinación de eventos ponen la guinda a esta elección.

Un estudio recientemente publicado por el Barcelona Convention Bureau ha convertido al Palau de Congressos de Catalunya, junto con el Hotel Rey Juan Carlos I, en líderes indiscutibles del sector congresos.

Este complejo acoge año tras año eventos de primera línea como los Premios Planeta, la Gran Gala del Deporte, los Premios del Mundo Deportivo o los Premios El Català de l’Any, entre otros.

Más información en: www.pcongresos.com

Close

The hotel has 22 rooms for meetings and events, including several outside marquees located in the complex gardens. The Hotel Rey Juan Carlos I offers you the exclusive option of enjoying extraordinary spaces on Diagonal Avenue, the most important financial district in Barcelona.

At walking distance to the hotel and as part of the complex, the Palau de Congressos de Catalunya has two auditoriums, tatally multifunctional spaces and large exhibition areas.

This complex hosts year after year remarkable events such as Premios Planeta (Planeta Awards), Gran Gala del Deporte (Sports Great Gala) or Premios del Mundo Deportivo (Mundo Deportivo Newspaper Awards), among others.

  • Salida y llegada

            Check in 2 pm

            Check out 12.pm

  • Servicio de habitaciones: disponible 24 hrs, 7 días a la semana.
  • Conserjería.
  • Lugares para eventos: aire acondicionado, todas las habitaciones y salas está equipadas con controles individuales.
  • Cunas- disponibles bajo petición.
  • Aparcamiento- servicios de aparca coches disponibles para clientes del hotel (con cargo).
  • Aceptamos las principales tarjetas de crédito: visa, Mastercard, American Express.
  • Acesso a Internet.
  • Cada habitación y suite tiene caja fuerte.
  • In house movies- vea las últimas novedades en películas desde el confort de su habitación.- con cargo.
  • Televisión- Todas las habitaciones cuentan con pantallas de plasma; elija entre canales locales y una selección de canales foxtel.
  • El teléfono de la habitación está equipado con contestador que incluye mensaje personal.

Promociones

Leer más
Palacio de Congresos de Cataluña
Reuniones en Barcelona
Palau de Congressos de Catalunya

Ventajas de Reservar Con Nosotros

  • Sin intermediarios al hacer la reserva con nosotros; reservar es rápido.
  • Sin gastos de reserva.
  • Al reservar directamente en nuestra web, modificar o cancelar su reserva será mucho más fácil.

RESERVAS