Barcelona

Suscribete a la Newsletter
Newsletter

Que Hacer

En El Hotel

Estas son las sugerencias de nuestro equipo de Guest Relations. Para cualquier duda o aclaración puede contactar con nosotros en guestrelations@hrjuancarlos.com.

Será un placer ayudarle a hacer su estancia inolvidable!

THE ROYAL CLUB FITNESS & SPA

Con sus más de 5.400 m² de instalaciones con luz natural, la revista Conde Nast Traveler lo incluyó en su lista de los 10 mejores gimnasios del mundo.

BOUTIQUES

  • TWIN FORTUNY :  Un lugar dedicado a la Joyería, Relojería y exclusivos accesorios de las más reconocidas marcas; Chaumet, Pequignet, Hermès, Mimí, Fred, Art Nouveau, Anonimo...
  • BALTA: La recién estrenada tienda Balta ha escogido el Hotel Rey Juan Carlos I como primer punto de venta en la ciudad condal. Referente del sector de la alta peletería en toda España también ofrece marcas como Max Mara o Valentino.

LOBBY BAR

Ubicado en medio del impresionante lobby del hotel y con cómodos sillones ofrece música de piano en directo por las tardes.

JARDINES Y PISCINAS

Más de 25.000 m2 de jardines históricos de principios del siglo XX donde perderse, pasear o hacer ejercicio.

El Hotel dispone a su vez de una espectacular piscina de verano* y de dos piscinas, una de ellas interior climatizada y otra exterior abiertas durante todo el año pertenecientes a nuestro galardonado "The Royal Club Fitness & Spa".

RESTAURANTES

Te ofrecemos una selección de restaurantes para todos los gustos con hasta 7 opciones diferentes dependiendo de la época del año en la que nos encontremos.

REAL CLUB DE POLO (con acceso directo desde el hotel):

El hotel ofrece la oportunidad de utilizar las pistas de Tennis o Padel del Real Club de Polo sin cargo y la posiblilidad de practicar equitación en sus exclusivas instalaciones con tarifas especiales para todos nuestros clientes.

PARKING

El complejo cuenta en sus instalaciones con un parking Interior privado cuyo precio es de 30,00 € por día, no siendo necesario reservar con antelación.

Si quiere más información sobre qué hacer en el hotel, contacte con nuestro departamento de Guest Relations guestrelations@hrjuancarlos.com

 

Pack Familiar

Vacaciones

en familia

más
Pack Escapada

Desconecta

con nuestro

Pack Escapada

más
Noche romántica

Disfruta de una

noche romántica

más
Business 100 % confortable

Haz más

placenteros

tus viajes de trabajo

más
Pack Barça

Las mejores

entradas para ver

el BARÇA

más
Redescubre Barcelona

REDESCUBRE

BARCELONA

más
¿Nos vamos de compras?

Disfruta de Barcelona

y La Roca Village

con el Hotel Rey Juan Carlos I

más
Real Club de Polo

...mens sana

in corpore

sano..."

más
Regala el Hotel Rey Juan Carlos I

Regala el

Hotel

Rey Juan Carlos I

más
Reservas