TU OPINIÓN TIENE PREMIO

Barcelona

--:--:--

NEWSLETTER

GUEST CORNER

La opinión de nuestros clientes

Como Partner de Worldhotels, el Hotel Rey Juan Carlos I forma parte del programa del “Viajero Frecuente”, gracias al cual además de disfrutar de una estancia única, recibirás millas mientras descansas.

Gracias a este programa, podréis acumular hasta 500 millas. Simplemente revisa la confirmación de tu reserva para ver cuántas millas se incluirán y presentar tu tarjeta de viajero frecuente al hacer en el check in en nuestro hotel.  

Gana Millas

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. A partir de ella, mejoramos y crecemos día  a día. Por eso, es de vital importancia para nosotros que todos nuestros clientes rellenen nuestra encuesta de satisfacción. Cada una de ellas es leída con la máxima atención y tenemos en cuenta cada uno de los comentarios para optimizar nuestro servicio.

Porque la opinión de nuestros clientes es el eje de nuestro negocio, ahora tu opinión ¡Tiene premio! Por eso, de forma trimestral, sorteamos una estancia de dos noches con desayuno en el Hotel Rey Juan Carlos I. Entre todos los clientes que han rellenado nuestra encuesta de satisfacción. En esta sección iremos comunicando el nombre del ganador. ¡Estad atentos!

Ver Baes Legales

Promociones

Leer más
Jardín del Hotel Rey Jucan Carlos I, Barcelona

Ventajas de Reservar Con Nosotros

  • Sin intermediarios al hacer la reserva con nosotros; reservar es rápido.
  • Sin gastos de reserva.
  • Al reservar directamente en nuestra web, modificar o cancelar su reserva será mucho más fácil.

RESERVAS